¡¡¡ESTAMOS DE VUELTA!!! Tras un largo período sin poder actualizar el blog debido a la gran cantidad de cambios experimentados y la inten...

martes, 30 de diciembre de 2014

Intervención en los medios difusión locales

EGAPSICOLOGÍA  EN RADIO Y TELEVISIÓN LOCALES

Inmaculada Aguilera Rodríguez, representante de Egapsicología, ha intervenido en los medios de comunicación locales en este mes de diciembre.


En la  foto se puede observar el momento en que Inmaculada Aguilera se presenta.
Atalaya Televisión local de Cabra, a través de su presentadora Lydia Aguilera en su programa ¿Qué te cuentas? entrevistó a la responsable de Egapsicología en la temática dedicada a los Emprendedores que están incubados en el CADE (Centro de apoyo al desarrollo  empresarial) de dicha localidad y con la colaboración especial de Sergio Fernández, autor de Vivir sin jefe, los 50 errores que cometen los emprendedoresEditorial Plataforma (2009).






Fue un placer y estoy muy agradecida por haberme brindado la oportunidad de hablar de mi proyecto como emprendedora que es mi consulta de psicología y mediación familiar, de los servicios que ofrezco para personas que necesitan ayuda psicológica cuando se enfrentan a problemas como la ansiedad, el estado bajo de ánimo, problemas de pareja, de necesidades especiales y conflictos familiares, entre otros o cualquier persona que quiera mejorar su calidad de vida y bienestar psicológico, siempre bajo la privacidad y confidencialidad que otorga acudir a una profesional de la ciencia de la psicología.



Además, tuve la ocasión de poder participar en Radio Atalaya de Cabra (107.3 FM) en un programa especial sobre la conmemoración del Día Internacional de la Discapacidad, conducido por José Luis e invitada por Antonia Carnerero, presidenta de la APHIDI (Asociación de padres con hijos con discapacidad) y en la cual hablé sobre la necesidad de centrarnos en lo que las personas con discapacidad pueden realizar, en sus capacidades y no tanto en las limitaciones, fomentando la igualdad, el respeto y la integración social de este colectivo. 

Como compromiso con la atención a la diversidad de personas, Egapsicología, se encuentra totalmente adaptada para atender a personas con  algún tipo de discapacidad y dispone de consulta a domicilio para atender a personas con movilidad reducida o que no puedan trasladarse al centro.

Consulta la noticia sobre el programa dedicado a la discapacidad publicada en facebook, pinchando aquí 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por participar con tu opinión o comentario!